10-N: cambio de lugar de votación para los residentes en El Portil y El Rincón

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha celebrado un Pleno Extraordinario para la composición de las mesas electorales por sorteo público de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

De este modo, se ha designado a los presidentes, vocales y suplentes de cada una de las diez secciones del distrito único de este municipio.

La principal novedad es el cambio del lugar de votación para los residentes en El Portil y El Rincón que deberán depositar sus papeletas en las instalaciones deportivas del núcleo urbano portileño. Anteriormente, lo hacían en la Oficina Municipal.

Habrá 19 mesas en total, situadas en la Guardería Municipal Caracola, los CEIPs Santo Cristo del Mar, Virgen del Carmen, San Sebastián y Enebral, el IES Saltés, la Escuela Municipal de Música en Punta Umbría y las instalaciones deportivas de El Portil.

Un total de 12.287 puntaumbrieños tendrán la oportunidad de participar con su voto en estos comicios.

En los próximos días, aquellas personas a quienes les haya correspondido ser integrante de una de las mesas recibirán la correspondiente notificación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies