Otros dos oros para Blanca Betanzos en el Campeonato del Mundo

0

La atleta onubense Blanca Betanzos Orihuela, del Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA), ha logrado dos nuevas medallas de oro en el Campeonato del Mundo de Atletismo para personas con discapacidad intelectual que se está celebrando durante estos días en Brisbane (Australia). Su segunda medalla de oro la ha logrado al imponerse en la prueba de 200 metros lisos y la tercera ha sido en la prueba de salto de longitud.

Una marca de 36.82 le ha servido para auparse a lo más alto del podio de nuevo. Aún le quedan otras dos pruebas por disputar, 400 metros y la combinada (100 metros, salto de longitud y lanzamiento de peso).

En su página oficial de facebook, la corredora de Lucena del Puerto se ha vuelto a mostrar muy contenta.

Blanca forma parte de la delegación nacional de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies