Chiguagua regala pulsómetros al Sporting Huelva

0

La firma onubense Chiguagua se ha unido esta semana a la nómina de colaboradores del Sporting Huelva, Ciudad que Marca. Lo ha hecho con la entrega en su tienda de la calle Berdigón de unos pulsómetros de la marca Suunto. Las futbolistas del primer equipo han estrenado hoy en el primer entrenamiento de la semana estos pulsómetros, que servirán de herramienta de trabajo para monitorizar las diferentes sesiones del equipo.

La de hoy ha sido la primera sesión de la semana, con la que se ha comenzado a preparar el encuentro del sábado a las 13:00 en el Nuevo Colombino ante el Deportivo de La Coruña. Además de las cuatro sesiones matinales en el campo de Los Rosales (10:00), este miércoles hay otra a las 19:00 en el gimnasio oficial del club, el O? Centro Wellness Huelva.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies