Perfora el tímpano de un golpe a un médico en Rociana

0

Agentes de la la Guardia Civil han procedido a la detención de un hombre como presunto autor de una agresión física a un médico del centro de salud de Rociana del Condado.

Según ha informado la web ‘Redacción médica’, los hechos tuvieron lugar sobre las 13.30 horas de ayer martes, cuando el profesional sanitario, de 63 años de edad, fue golpeado golpeado en la cara por un paciente que exigía que se le atendiese cuanto antes.

Fruto de la agresión, el facultativo sufre traumatismo cráneoencefálico, sangrado por el oído y perforación de tímpano. Además, el tiene una fractura desplazada de mandíbula, por lo que tuvo que ser trasladado a un maxilofacial de forma urgente.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies