El Huelva se mide el sábado al equipo cacereño del Adepla Basket

0

Este próximo sábado, 19 de octubre, el CDB Enrique Benítez (que compite esta temporada con el nombre de ‘Huelva’) visitará la pista del Adepla Basket. En la pasada jornada el equipo cacereño perdió en la prórroga frente al Real Betis Energía Plus (78-76). Por su parte, el CDB Enrique Benítez se estrenó con victoria en el Andrés Estrada. Su víctima fue el DKV San Fernando (73-69).

La novedad principal es, sin duda, Tica Vukasin. El serbio se ha incorporado esta semana al equipo y estará a las órdenes de Antonio Quintero el sábado. Dean Wanliss, con molestias tras el partido de la pasada jornada, sigue trabajando en su recuperación y se espera que esté disponible frente al Adepla.

“El equipo llega a la jornada 3 con ganas de hacerlo bien y darlo todo, motivado tras la primera victoria y con ganas de subsanar los errores del debut en casa. Sabemos que es un equipo contra el que no podremos cometer tantos errores. Plasencia es un perfil totalmente diferente al de la semana pasada, con resultados algo engañosos hasta ahora al no haber tenido su roster al completo. Tienen 3-4 jugadores que tienen todo el protagonismo a nivel de puntos y minutaje. Las claves del partido serán parar dichas amenazas, sobre todo de Maize, y no caer en jugar al ritmo que ellos marquen. Como siempre, un partido fuera de casa es díficil y en especial Plasencia por la distancia y por ser históricamente una cancha difícil. Esta temporada no lo será menos y estamos seguros de que será un conjunto claro candidato a pasar de fase”, comenta Antonio Quintero, entrenador del Enrique Benítez ‘Huelva’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies