Isabel Contreras expone sus ’75 primaveras’ en Lepe

0

El Centro Turístico y Cultural Capilla de San Cristóbal de Lepe acoge a partir de este viernes, 18 de octubre, la exposición “75 primaveras” de Isabel Contreras, con la que se inaugura la temporada expositiva otoñal.

La muestra contempla una treintena de obras de temática floral en óleo y acrílico y podrá visitarse entre el 18 y el 31 de octubre, de lunes a sábado, en horario de 18.00 a 22.00 horas.

Isabel Contreras comenzó a pintar en su madurez y ha participado en numerosas exposiciones colectivas en Lepe y el entorno. Cuando está a punto de cumplir 75 años, Isabel Contreras presenta esta colección a la que ha dado por nombre “75 primaveras”, en las que las flores y el color acaparan todo el protagonismo.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies