El San Roque le da la baja a Daniel Mauri y firma a Abeledo

0

El San Roque de Lepe ha comunicado que le da la baja federativa a su jugador Daniel Mauri, a la vez que anuncia el fichaje del onubense Ignacio de Loyola Abeledo Rute más conocido como Abeledo. Nacido en Huelva el 5 de Enero de 1996, el prometedor delantero zurdo llegó a debutar con el primer equipo del Real Betis en 2014, en un partido de Copa del Rey frente al Athletic. El andaluz cuenta con experiencia en las categorías inferiores de la selección española, siendo internacional por la sub-17 y sub-18. En verano de 2016, llegó al filial azulgrana para jugar en el Grupo III de Segunda B, donde consiguió el ascenso a Segunda División.

Tras un gran año, pone rumbo a Atlético Malagueño con el que jugaría la temporada 2017-18 en Tercera División. El jugador onubense logra ascender al filial malagueño a Segunda División B.? Anotó 20 goles y se convirtió en el indiscutible líder del equipo.

En agosto de 2018, el delantero firma por dos temporadas por el Nàstic de Tarragona, tras finalizar su vinculación contractual con el Málaga CF. La temporada pasada jugó como cedido en el Club Deportivo Fabril.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies