Huelva se tiñe de rosa para luchar contra el cáncer de mama

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Varios cientos de personas han respondido este viernes a la convocatoria realizada por la Asociación Onubense Cáncer de Mama ‘Santa Águeda’ para participar en una gran cadena humana contra el cáncer de mama, bajo el lema ‘Unidos por la prevención’. Los participantes han salido a las 17.30 horas de las puertas del Corte Inglés en Huelva capital, y se han dirigido hasta las puertas del Ayuntamiento de Huelva, donde ha habido suelta de globos, una master class de zumba y la lectura de un manifiesto a cargo del excapitán del Recreativo de Huelva Antonio Núñez.

Los participantes han vestido camisetas rosas, que han recogido,  al precio simbólico de 2 euros, en las puertas del Corte Inglés a partir de las 16.30 horas. Con la camiseta se entregaba también un número para participar en el sorteo de regalos.

El acto de este viernes es uno más de los que la asociación ‘Santa Águeda’ ha venido celebrando esta semana en Huelva. Este pasado miércoles ha tenido lugar en el edificio de la Gota de Leche una jornada, que ya alcanza su XXI edición, sobre los avances en la investigación sobre el cáncer de mama.

José Antonio Morales, José Joaquín Sánchez y Francisco Javier Jiménez han desarrollado ponencias ‘Nuevas técnicas de diagnóstico radiológico’, ‘Diagnóstico histólógico’ y ‘Diagnóstico genético’, con la moderación Juan Bayo Calero, jefe de la Unidad de Oncología del hospital Juan Ramón Jiménez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies