La Feria de Otoño abre sus puertas en el parque Alcalde Juan Ceada

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el tradicional corte de cinta, por parte del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, el presidente de la Asociación Huelva Ecuestre, José Manuel Sayago y el alcalde de Moguer, Gustavo Cuellar ha arrancado una nueva edición de la Feria de Otoño, IV Feria del Caballo de Huelva, este año dedicada a Moguer, localidad que ha recogido el testigo, en este caso el cerrojo, de manos de la Puebla de Guzmán, que el año pasado estrenó esta iniciativa, destinada a poner de relieve y agradecer la enorme aportación de toda la provincia al mundo del caballo en Huelva.

Comienza así un fin de semana para disfrutar en el parque Alcalde Juan Ceada Infantes, de la barriada de Zafra, donde se ha habilitado un espacio de hostelería y casetas y otro dedicado al paseo de caballos y exhibiciones.

Una Feria de Día, que todos auguran volverá a tener un gran éxito en esta edición, convirtiéndose en una atracción en toda la provincia, por la gran afición que existe y gracias a una atractiva programación centrada en espectáculos y exhibiciones equinas, pero también, porque “Huelva está llena de vida, con ciudadanos implicados y con ganas de disfrutar de su ciudad, de la que sienten orgullosos porque cada día es más pujante, dinámica y con más calidad de vida”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies