Lejos de huir de la importancia que tiene la visita de este domingo del Recreativo de Huelva a Marbella, el técnico albiazul Alberto Monteagudo ha destacado este encuentro. «El Marbella es una buen rival para mostrar nuestro potencial. Tienen jugadores muy rápidos y saben gestionar muy bien la presión. Esperamos ser los primeros en ganar en su campo. Todos los rivales son fuertes. Si damos una buena versión a nivel individual y colectivo, podemos ganar a cualquier equipo».
Y es que para el míster albiazul «es fuera de casa, es un rival que nos va a dar el valor que espero que tengamos porque es un rival importante, para estar arriba, no ha perdido ningún partido, no ha encajado en casa, es importante para estar arriba, no ha perdido ni un solo partido, es una buena vara de medir para nosotros y asomar nuestro potencial y dar nuestra mejor versión. Confío y espero ser el primer equipo capaz de ganarles. Ellos tienen las cosas muy claras, no hace mil cosas pero hace cuatro muy bien. Son contundentes atrás, muy rápidos por las bandas, aunque no tienen a Mustafá y saben gestionar muy bien la presión. Han empatado los cuatro últimos partidos pero empezaron ganando».
Monteagudo se ha congratulado de que «Nauzet y Quiles ya están totalmente recuperados» y con Quique Rivero hay mejores sensaciones que en pasadas semanas, ya que «está mejor, hemos avanzado mucho y ahora tiene otra cara, no sé si la próxima semana estará pero está mucho mejor. Cualquier futbolista de los que tenemos tiene nivel para ser titular, todos han respondido y eso nos enriquece. Ayer tuvo un problema Carlos Martínez en el tobillo pero ha entrenado bien, Víctor Barroso está bien, molestias cero, Irizo bien, Rubén Cruz bien».
Y es que para el técnico recreativista, es un dolor de cabeza tener que dejar fuera a jugadores que están a buen nivel. «Es un bendito problemas pero sufro por los que no van a poder, tengo que dejar a un jugador fuera, a tres pero a uno de los que se suele llamar con peso o con capacidad de poder participar mucho en el equipo y vamos a ver. Irizo y Víctor están bien, vamos a ver quién decidimos pero es un dolor de cabeza porque son futbolistas que te pueden ayudar y nos van a ayudar seguro viéndolos entrenar».