Efectivos de la Policía Local de Ayamonte han procedido a la detención de un joven de la localidad que en la noche del pasado martes irrumpió «bastante alterado y que de forma violenta» en dos bares del municipio costero en los que ocasionó multitud de destrozos.
Según ha informado el Cuerpo Policial a través de las redes social, el primer aviso se realizó desde el establecimiento ‘El Chochito’, cuyos responsables denunciaban que un joven había comenzado a arrojar enseres del mismo, provocando daños en el interior del local.
De inmediato, las patrullas existentes se dirigieron al lugar, siendo alertados al paso de las patrullas desde el establecimiento cercano ‘El Casinillo’, donde un empleado solicita la presencia policial ya que dicho joven se había desplazado hacia este local y se encontraba en la misma actitud.
A su entrada, los agentes se encontraron a un joven, conocido de la localidad y completamente fuera de sí, subido a la barra del establecimiento y arrojando enseres y botellas hacia los agentes, que en compañía de una patrulla de la Guardia Civil, le requirieron en varias ocasiones para que depusiese su actitud, haciendo caso omiso.
En ese momento, uno de los agentes, en un descuido del joven, procedió a sujetarlo y bajarlo de dicha barra, siendo posteriormente inmovilizado y reducido a pesar de su fuerte resistencia, procediéndose su detención.