Huelva recibe al último crucero de la temporada, con 629 turistas

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un total de 629 turistas, en su mayoría británicos, han recalado en la mañana de este sábado, 19 de octubre, en el Muelle Sur del Puerto de Huelva a bordo del crucero crucero Saga Sapphire, de la naviera Saga Cruises, procedente de Valencia.

Los cruceristas han sido recibidos por un informador turístico en el propio buque y se han dispuesto para su traslado a la Casa Colón de la capital cinco líneas de autobuses.

El buque, que ha atracado en el Puerto onubense en torno a las 6.30, ha zarpado a las 17.00 horas con destino a La Coruña y será el último de las siete escalas recibidas esta temporada, en la cual el Puerto de Huelva, ha registrado un total de 1.409 cruceristas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies