El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Pepe Fernández, ha condenado tajantemente los actos vandálicos producidos contra la fachada de la Casa del Pueblo de la Palma del Condado, que ha amanecido con huevos estampados.
Para el dirigente socialista, “nada justifica este tipo de actitudes violentas y por eso mostramos nuestra más absoluta repulsa y condena a estos desagradables hechos protagonizados, sin duda, por radicales, que sólo tienen la violencia cobarde y anónima como arma. Por tanto –ha agregado- por más que nos intenten amedrentar, los socialistas vamos a estar siempre en defensa de la libertad, de la democracia y de la palabra”.
Es por ello que Pepe Fernández ha insistido en que desde el PSOE de Huelva y desde el PSOE de La Palma del Condado, seguiremos trabajando como hemos hecho siempre, utilizando el diálogo frente a quienes quieren romper la paz y la convivencia”.
Por su parte, el portavoz del Grupo Socialista en el municipio, Rogelio Pinto, ha lamentado este hecho, que también ha condenado firmemente y espera que no vuelva a suceder e impere la cordura y el respeto, “frente a la sinrazón y a las actitudes violentas que no llevan a ningún lado y solo provocan malestar y perturban la vida de nuestro pueblo y de nuestros vecinos”.