Carta al director: Google maps, Emtusa y Damas no se acuerdan de Huelva

0

(Firma: Francisco Javier Durón Pérez) El pasado 15 de octubre envié tanto a atención al cliente de Damas como a Emtusa y ha Google Maps, un extracto personalizado de este texto que puse aquí para compartir:

“Puedes utilizar Google Maps si estás en el Ayuntamiento de cualquier capital de provincia en Andalucía y quieres ir al hospital. Te indica cómo ir andando, en coche o en transporte público y el tiempo que tardarías. Menos en Huelva, que solo da la opción de ir andando. Lo mismo pasa si quieres ir desde la capital a cualquier playa. En todas las provincias tienes las opciones de coche, transporte público o andando. Menos, de nuevo, en Huelva. Puedes comprobarlo en la aplicación.

Solicitemos a Emtusa y Damas S. A. que cumplan con los onubenses y con la responsabilidad social que tienen al ser los monopolios de transporte en Huelva, que faciliten sus datos, horarios y líneas, a Google Maps para hacer la vida de todos un poco más sencilla.”

Sin embargo, a día de hoy siguen sin dar ninguna respuesta.

Pedimos a los periódicos de Huelva que nos ayuden a dar a conocer esta situación que no sólo afecta a los onubenses, sino a todos aquellos que estén o quieran estar de forma turística en nuestra provincia. Debemos presionar a estas empresas para que nos den el servicio igualitario al resto de provincias que los onubenses merecen.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies