Un herido en una colisión entre dos coches en el Puente del Odiel

0

Un hombre de 42 años de edad ha resultado herido en la noche de este pasado sábado en un accidente de tráfico registrado en el Puente del Odiel, según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro se produjo en torno a las 23.15 horas, cuando un vehículo que circulaba por la carretera A-497, sentido Punta Umbría, colisionó con otro que estaba averiado en la calzada, generando importantes retenciones en el viaducto.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local de Huelva, del servicio de mantenimiento de carreteras y sanitarios, que procedieron al traslado del herido al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies