Este sábado, cuentacuentos a favor de la Ciudad de los Niños en la capital

0

La Hermandad de La Merced de Huelva capital organiza el próximo 26 de octubre, a las 19:30 horas, en las Cocheras del Puerto, el cuentacuentos para toda la familia ‘La Corona Púrpura’. Una obra teatral donde el público, hijos, padres y abuelos, podrán formar parte de esta historia llena de acción, música, intrigas, comedia y, por supuesto, amor.

Una producción de Les Buffons du Roi, cuya representación se realizará a beneficio de la Ciudad de los Niños.

Las entradas pueden adquiriese en el comercio Rábida Doce de la capital (C/ Rábida, 8), en el teléfono 651 46 20 75 (Francisco Rodríguez, tesorero de la hermandad) o bien una hora antes del inicio del espectáculo en la puerta de acceso de las Cocheras.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies