Isla acompañó a Cornellá y Cartaya en sus peregrinaciones

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un día después de la celebración del Camino Chico, del Rocío a Almonte, de la Hermandad de Isla Cristina, el Hermano Mayor, Emilio Jesús López Maestre, acompañado por miembros de la Junta de Gobierno, acudió de nuevo a Almonte para acompañar a la Hermandad amiga de Cornellá en su Peregrinación Oficial ante la Blanca Paloma a las diez de la mañana en la Parroquia de la Asunción y, después, a la una de la tarde, a la querida Hermandad de Cartaya también.

Una jornada llena de emociones la que vivió, con ambas Hermandades, el Hermano Mayor que sólo tiene palabras de agradecimiento tanto para el presidente y la presidenta de ambas así como por sus Hermanos Mayores.

La fotos recogen los momentos disfrutados antes y después de la celebración de la Eucaristía con Cornellá y Cartaya y, por ultimo, un recuerdo de Hermanos y Hermanas Mayores de otras Hermandades para la Romería del 2020 como son los de Ayamonte, Huelva, San Juan del Puerto, Cartaya, Palos de la Frontera, Moguer, etc.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies