Lo mejor de la novena jornada de Liga

0

Otra vez cambio de líder y muchas sorpresas, en nueva jornada de la Liga de fútbol español que no deja a nadie indiferente.

Con toda probabilidad, estamos ante una de las temporadas más emocionantes y desconcertantes de los últimos años. ¡No pierdas tiempo! Utiliza el codigo-de-bono.es y disfruta de las mejores apuestas y cuotas de La Liga de futbol.

Bien, vamos a comentar los detalles más interesantes de los tres principales equipos, sucedidos en la 9 jornada de Liga ¡Toma nota!

Con la llegada de Messi, el Barcelona es el nuevo líder ¡Cómo ha cambiado el juego del Barcelona!

El FC Barcelona reemplazó al Real Madrid como líder de la Liga española después de esta última jornada

El Barça ofreció su mejor actuación como visitante de la temporada, al ganar 0-3 en el estadio Ipurua del Eibar, mientras que el Real Madrid sufrió una sorpresiva derrota en Mallorca. Este hecho los coloca en lo más alto dela clasificación.

Samuel Umtiti fue una sorpresa para el Barça después de la lesión, mientras que Antoine Griezmann, Leo Messi y Luis Suárez se combinaron de manera más efectiva en el ataque que en lo que va de la temporada.

Griezmann puso al Barça por delante después de anotar gol en el minuto 13, Messi duplicó la ventaja después de una jugada que involucró a Griezmann y Suárez en el minuto 57 y luego Suárez selló la victoria poco después.

Lo del Real Madrid no suena muy bien. Se esperaba que el Real Madrid se quedara en lo más alto después de su visita al recientemente ascendido Mallorca, pero los hombres de Zinedine Zidane se estrellaron por una sorprendente derrota por 1-0 en el Estadio Son Moix.

El Real Madrid no contó con los lesionados Gareth Bale, Luka Modric y Tony Kroos, mientras que Rafael Varane y Eden Hazard descansaron antes del vital partido de la Liga de Campeones de la próxima semana contra el Galatasaray, pero Zidane aún tenía un equipo fuerte que incluía a Karim Benzema, Sergio Ramos y Marcelo, con Thibaut Courtois regresando a la portería.

Mallorca ganó gracias a un gol tempranero de Lago Junior y un Real Madrid desarticulado luchó para responder, ya que Luka Jovic, Isco y James Rodríguez nuevamente decepcionaron y Álvaro Odriozola fue expulsado en la segunda mitad por dos tarjetas amarillas.

El Atlético de Madrid ha logrado tres partidos consecutivos en casa sin una victoria, al empatar 1-1 en casa con el Valencia.

Los hombres de Diego Simeone solo habían marcado dos veces en sus últimos cuatro partidos y el gol del sábado fue desde el punto de penalti, ya que Diego Costa anotó después de que el VAR confirmó que Denis Cheryshev había cometido un balonmano.

El Atlético parecía poco confiado en el ataque y Dani Parejo de Valencia aseguró los puntos con una extraordinaria falta a los  82 minutos, aunque Valencia terminó con 10 hombres después de que Lee Kang fue expulsado en el minuto 91.

El Atlético, además, tuvo más malas noticias cuando el joven Joao Félix sufriera una lesión en el tobillo y quedará fuera de juego por al menos un mes.

De momento el conjunto catalán parce que está en mejor forma que sus máximos rivales ¿Qué pasará en la próxima jornada?

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies