Positivo estreno del IES La Orden en la Liga Andaluza ‘Se busca campeón’

0

La Liga Andaluza de Clubes “Se Busca Campeón” dio comienzo el fin de semana pasado con un positivo estreno para los pequeños del IES La Orden, que esperan sumar nuevas victorias en las próximas jornadas. En esta ocasión, la competición tuvo lugar en el Pabellón Fernando Martín de San José de la Rinconada y los canteranos albiazules se midieron a un total de cuatro equipos, consiguiendo la victoria frente a dos de ellos.

En primer lugar, el IES La Orden se enfrentó al Benalmádena. En dobles mixtos, Rubén Carreras y Cinta del Rocío Molina tuvieron como rivales a Alejandro Bejar y Ana Agua, a los que vencieron por 21-14, 10-21 y 11-21. En el caso del dobles femenino, Cinta del Rocío Molina volvió a repetir victoria, esta vez junto a Alba María Osuna. Así, las volantistas fueron superiores a Ana Agua y Alba Moriel, a las que ganaron por un resultado muy parecido al del primer duelo, 21-14, 10-21 y 17-21.

El dobles masculino fue el único choque a favor del Benalmádena. Alejandro Bejar y Javier Serrano hicieron frente a Hugo Martín y David Moreno, que a pesar de su buen hacer cayeron por 21-14 y 21-12. Finalmente, en los individuales tanto Marta Aguado como Rubén Carreras brillaron ya que la primera obtuvo la victoria por 13-21 y 16-21 ante Andrea Molina y el segundo lo hizo frente a Rodrigo Cacicedo por 12-21 y 15-21.

La suerte no estuvo de parte del IES La Orden en el encuentro ante el Mercapinturas. Los onubenses vencieron con Rubén Carreras y Cinta del Rocío Molina en dobles mixtos, ya que la pareja derrotó a Asier Torres y Luciana Teresa Aballay por 7-21 y 13-21; sin embargo, en dobles femenino la dupla formada por Marta Aguado y Alba María Osuna perdió contra Luciana Teresa Aballay y Macarena Fernández por 21-14 en ambos sets, y en dobles masculino David Carvajal y Hugo Martín no fueron superiores a Javier Basilio Calatrava y Marcos Montoya, que vencieron por 21-13 y 21-12.

Con respecto a los individuales, Cinta del Rocío Molina lo intentó sin suerte frente a Macarena Fernández, que la doblegó por 21-13 y 21-15. Por último, el segundo punto a favor del IES La Orden lo obtuvo Rubén Carreras, que ganó en su individual a Javier Basilio Calatrava por 14-21 y 13-21.

El tercer encuentro se decantó de parte del Rute, al que el conjunto albiazul no pudo vencer. En dobles mixtos, Rubén Carreras y Cinta del Rocío Molina lo tuvieron difícil frente a Alberto Cruz y Lidia Marín, que ganaron por 21-15, 17-21 y 21-15. La primera victoria del IES La Orden en este duelo llegó precisamente de la mano de Cinta del Rocío Molina y Alba María Osuna, que conquistaron la categoría por 21-19, 10-21 y 12-21 teniendo a Eva Casado y Olivia Jiménez como rivales.

Con respecto al dobles masculino, David Carvajal y David Moreno no pudieron superar a Rubén Algar y Pedro Torre, que ganaron por 21-13 en ambos sets. Por último, en los individuales Marta Aguado cayó ante Lidia Marín por 21-15 y 21-17, mientras que Rubén Carreras obtuvo un punto a favor de su equipo con la victoria frente a Mario Rodríguez, al que venció por 21-16, 23-25 y 16-21.

Para finalizar la primera jornada de la Liga “Se Busca Campeón”, el IES La Orden se llevó una alegría frente al Montilla. En dobles mixtos, Rubén Carreras y Cinta del Rocío Molina ganaron a Adrián Sánchez y Paula Merino, a los que derrotaron por 15-21 y 8-21. Por su parte, en el caso del dobles femenino Marta Aguado y Cinta del Rocío Molina repitieron victoria, esta vez con Paula Merino y Raquel Mesa al frente, por 16-21 y 15-21.

Esta misma suerte no la tuvieron Hugo Martín y David Moreno, que perdieron frente a la pareja formada por Jorge Rey y Adrián Sánchez por un resultado de 21-8, 16-21 y 21-16. Para terminar, Alba María Osuna y Rubén Carreras fueron protagonistas en los individuales. Así, la volantista se midió a Elena Ordoñez y conquistó el duelo por 9-21 y 3-21 mientras que Rubén Carreras hizo lo mismo con Pablo Rey como rival, al que ganó por 10-21 y 15-21.

La próxima jornada de la competición tendrá lugar el 16 de noviembre en el Pabellón de Deportes Gregorio Piedra, situado en Rute.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies