Sergio Bolado vence en el II Triatlón Isla Canela Guadiana

0

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, y el teniente de alcalde responsable del Área de Deportes en el Ayuntamiento de la localidad costera, Javier López, tomaron parte este sábado en la entrega de premios a los ganadores del II Triatlón Isla Canela Guadiana, el único de larga distancia de Andalucía, que se ha celebrado en el  municipio fronterizo y que ha contado con la participación de doscientos cincuenta deportistas. La entrega de premios tuvo lugar en el Hotel Barceló Isla Canela y contó con la asistencia de miembros de la organización y muchos de los participantes en esta prueba, una de las más duras y espectaculares del calendario deportivo andaluz.

El II Triatlón Isla Canela se ha celebrado de la mano de Byon Sport y la Fundación Emerge, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte y diversos clubes deportivos del municipio, así como de numerosos voluntarios que han prestado su apoyo a esta prueba, que ha contado con un atractivo circuito y un altísimo nivel de competición, y en la que el triatleta Sergio Bolado, que completó el recorrido en menos de diez horas, se alzó con el triunfo en Larga Distancia.

En la categoría de Media Distancia el ganador fue el campeón de España, Cristóbal Dios; en el apartado femenino el triunfo fue para María Pujol, mientras que Samer Alí y Rocío Mola se convirtieron en los campeones en la categoría de Distancia Olímpica.

Más de 300 personas, entre organización, agentes de la Guardia Civil, voluntarios y colaboradores de los diversos ayuntamientos implicados y Protección Civil, han participado en la organización de este destacado evento deportivo para el que ya ha comenzado la cuenta atrás para su tercera edición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies