Apoyo de la Junta a las empresas onubenses que participan en Fruit Attraction

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano, ha mostrado en Madrid su apoyo al sector de las frutas y hortalizas, que participa estos días en Fruit Attraction, la feria internacional de las frutas y hortalizas, que se celebra desde hoy y hasta el jueves. Verano ha visitado los stands en los que se encuentran las firmas onubenses, que ya están planificando la campaña hortofrutícola del próximo año.

La delegada, que ha estado acompañada del delegado territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Álvaro Burgos, ha señalado que “para los andaluces y los onubenses es imprescindible estar aquí, en esta feria, apoyando al sector porque Andalucía es un pueblo eminentemente agrícola, como demuestra el hecho de que nuestro Producto Interior Bruto (PIB) depende en gran medida de la agricultura”.

“En el caso de Huelva también lo es así porque en Fruit Attrattion -agrega Verano- participan 33 empresas onubenses, la mayoría dedicada al cultivo de berries pero también de cítricos y castaña”. “Para mí, ésta es una cita ineludible porque las más de 11.500 hectáreas de tierra dedicadas a los frutos rojos y los más de 900 millones de facturación en la provincia de Huelva son factores lo suficientemente importantes para que los representantes de todas las administraciones públicas estemos aquí, apoyando al sector y haciéndoles llegar que cuentan con nosotros para lo que necesiten, porque éste es un sector importantísimo para la provincia de Huelva”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies