12 diciembre 2024
Andalucía necesita menos
Andalucía necesita menos

Cepsa gana la IV compra colectiva de carburante de la OCU

Cepsa gana por cuarta vez consecutiva la Compra Colectiva de Carburante de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Una iniciativa que permitirá a los participantes acceder a descuentos para la compra de carburante durante un año en las 1800 Estaciones de Servicio de Cepsa distribuidas por España y Portugal.

Hasta el momento, más de 4.600 consumidores se han inscrito para beneficiarse de descuentos en su factura de carburante en la red de Estaciones de Servicio de la compañía. El plazo de inscripción está abierto hasta el 10 de enero a través de la página web https://www.ocu.org/movilidad-inteligente/quiero-pagar-menos-gasolina/. El único requisito para beneficiarse de estos descuentos es el registro previo en esta web.

Según la OCU, el ahorro medio anual para los socios de esta organización es de 55,23€ y para el resto de inscritos, de 43,97€. Gracias a esta iniciativa, los usuarios asociados a la OCU conseguirán un descuento de seis céntimos por litro en el repostaje de gasóleos de automoción y gasolinas, y dos céntimos adicionales si repostan carburante premium y en su Estación de Servicio habitual (elegida por el cliente). Por su parte, aquellos inscritos que no sean socios de la OCU, obtendrán un descuento de cinco céntimos por litro y dos céntimos adicionales si repostan carburante premium y en su Estación habitual. Adicionalmente, todos los inscritos obtendrán 1,5€ de descuento para el lavado de sus vehículos en las estaciones propias de la compañía.

Estos descuentos se acumulan en forma de puntos-descuento en la tarjeta Porque TU Vuelves, que posteriormente pueden canjearse tanto en las Estaciones de Servicio de la energética como en su tienda online. Esta tarjeta es gratuita, no supone ningún compromiso de compra o uso, y no tiene coste alguno.

Cepsa pone al alcance de sus clientes múltiples fórmulas para conseguir descuentos competitivos, mediante sus sistemas de pago, tarjetas de fidelización y alianzas estratégicas, como las establecidas con Carrefour, Iberia, Vueling o Línea Directa.

Actualmente, Cepsa cuenta con 2 millones de clientes particulares que se benefician de las ventajas del sistema promocional Porque TU Vuelves al repostar por sus Estaciones de Servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Fundación Atlántic Copper becas
Cepsa
Caja Rural jubilados

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido