Felipe Gallardo y Manoli García pregonarán el Carnaval de Ayamonte 2020

0

Felipe Gallardo.

La pintora ayamontina Laura Rodríguez será la artista encargada de realizar el cartel anunciador de las Fiestas de la Alegría ayamontinas 2020, que contará con dos pregoneros de excepción, Felipe Gallardo y Manoli García, grandes carnavaleros y auténticos todoterreno en el mundo del carnaval, en el que participan como letristas, compositores de música y hasta como integrantes y directores de agrupaciones. Ambos han mostrado su felicidad por esta designación y aguardan con ilusión la jornada en la que exaltarán las excelencias del carnaval ayamontino, cuya fecha se dará a conocer en los próximos días.

La alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, ha expresado su satisfacción por esta elección, que ha corrido a cargo del Área de Festejos del Ayuntamiento y la ACA (Asociación de Carnavaleros de Ayamonte), “ya que se trata de personas que son auténticos referentes de nuestras fiestas de la Alegría, que viven de una manera muy intensa, y con las que se implican en todos los sentidos”. En cuanto a la cartelista, la primera edil ha señalado que “Laura Rodríguez es sin duda una de las grandes artistas que tenemos en Ayamonte; estoy convencida que sabrá plasmar sobre el lienzo la verdadera esencia de nuestros carnavales”, ha dicho Santos.

Por otra parte, cabe recordar que este jueves, 24 de octubre, concluye el plazo de inscripción para las jóvenes ayamontinas, mayores de edad, que deseen formar parte, como damas, de la Corte Juvenil del Carnaval 2020. Las interesadas podrán hacer efectiva su inscripción en el centro cultural Casa Grande en horario de 10,00  a 14,00 horas y de 16,30 a 20,00 horas. La elección de la Reina Juvenil de las Fiestas de la Alegría ayamontinas tendrá lugar el día 8 de febrero; la presentación de las dos cortes será una semana antes, el día 1.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies