Javier Iriondo desgrana en Huelva la importancia de “educar los pensamientos”

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El auditorio del Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva se ha convertido en la tarde de este miércoles 23 de octubre en epicentro del ‘pensamiento positivo’. Más de 700 personas se han dado cita en el espacio onubense para escuchar la ponencia motivacional ‘Superación y fortaleza emocional’ ofrecida por Javier Iriondo de la mano de CISF y Mentes Expertas, que han vuelto a recalar por segundo año consecutivo en la capital con su ciclo de conferencias “para cambiar vidas”.

En su charla, el experto en gestión emocional, ha desgrado a los presentes las claves para educar los pensamientos, afrontar las dificultades, aprender la aceptación y conseguir fortaleza mental. “La mayor conquista a la que podemos aspirar es a la de uno mismo”, ha explicado Iriondo, quien ha asegurado que “el mayor problema de la sociedad actual es la debilidad emocional, la facilidad de las personas para alimentar los pensamientos negativos y la poca cultura del esfuerzo y la superación”.

Iriondo ha estado acompañado por Susana Domínguez, coach onubense que se ha incorporado al equipo de Mentes Expertas y que ha sido la encargada de ofrecer una una intervención inicial sobre liderazgo, comunicación y gestión de equipos. “Necesitamos tiempo y silencio para restablecer la comunicación entre las personas”, ha asegurado Domínguez, que, tras cinco años como hacedora de equipos de Mentes Expertas, ha ejercido por primera vez de profeta en su tierra.

Además de ciudadanos particulares y empresas, la ponencia ha contado con una amplia representación del deporte onubense como Sandrá Castelló, capitana del Sporting; Francisco Ojeda, entrenador del Recreativo Bádminton IES La Orden; y la presidenta del CODA, Beatriz Ferrera. Además, siguiendo la línea de colaboración de la anterior conferencia con Victor Küppers, ha acudido la totalidad de la plantilla del Recreativo, el entrenador y el director deportivo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies