Presentación del libro “El rendimieno físico y motriz del sistema jugador como una ¿probabilidad?

0

La cantera del Real Club Recreativo de Huelva organiza la presentación del libro del Doctor Miguel FernándezEl rendimiento físico y motriz del “sistema jugador” como una ¿probabilidad?“. El acto, que tendrá lugar este jueves 24 de octubre a las 20:00h en el Salón Rojo de la Casa Colón, será presentado por Jesús Vázquez, Director de cantera del Real Club Recreativo de Huelva, y servirá para presentar el libro, publicado por la editorial McSports y escrito por Miguel Fernández, coordinador del departamento de metodología de la cantera del Real Club Recreativo de Huelva.

Se trata de un libro que aborda el ejercicio de la técnica y la preparación física en el fútbol. Se considera que nuestro organismo y los elementos del entrenamiento se comportan de forma aditiva y lineal, es decir, por relaciones de causa-efecto y proporcionales. Sin embargo, dichos factores se comportan de manera dinámica y no lineal. Esto no se contempla en la mayoría de las metodologías de entrenamiento. En el libro se aborda una visión del entrenamiento del movimiento y la condición “física” deljugador desde una visión más respetuosa con su comportamiento dinámico y complejo.

El autor estará acompañado, además, por Manolo Zambrano, presidente del Real Club Recreativo de Huelva, Rafael Pichardo (Director del área deportiva de la cantera del Real Club Recreativo de Huelva), y por Pablo Rodríguez (Coordinador del departamento de análisis del rendimiento y ciencia aplicada, también de la cantear albiazul). El libro estará a la venta mañana mismo y, además, el autor firmará ejemplares a los presentes.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies