El Instituto de Estudios Cajasol organiza el curso Delegar, Corregir, Motivar

0

El Instituto de Estudios Cajasol organiza el curso Delegar, Corregir, Motivar-De forma eficaz, que tiene como objetivo desarrollar en el día a día su rol de directivo en forma efectiva y eficiente.

En la actualidad, los directivos prácticamente no cuentan con tiempo para dedicarse a las tareas que les son propias. Por ello se debe encontrar y desarrollar el potencial de delegación a otros colaboradores. Una planificación meditada del proceso de delegación puede crear espacios para poder dedicarse a las tareas centrales. El control acertado, el reconocimiento a medida y la crítica constructiva producen cambios en el rendimiento y en el comportamiento.

Se realizarán una edición en: EDICIÓN HUELVA: Miércoles 30 de octubre de 2019, de 16:00 a 20:00 en la sede de la Fundación Cajasol de Huelva, en la Calle Puerto 10 (Huelva).

PRECIO: 70€
(Formación bonificable por FUNDAE)

Puedes consultar más información en el siguiente enlace:


Delegar, Corregir, Motivar de forma eficaz – Edición Huelva

Puedes inscribirte en el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN Delegar, Corregir, Motivar de forma eficaz – Edición Huelva

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies