La Feria del Choco regresa este fin de semana al Mercado de San Sebastián

0

La concejala de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Huelva, Tania González, y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de San Sebastián, Juan Carlos Salguero, han presentado este jueves en rueda de prensa la III Feria del Choco, que se va a llevar a cabo los días 26 y 27 de octubre en las inmediaciones del mercado, desde las 12.00 a las 20.00 horas, aproximadamente.

Según ha manifestado Tania González, “se trata de una feria enmarcada en el programa dinamización que llevan a cabo los comerciantes, en colaboración con el Ayuntamiento, y con el que pretendemos poner en valor los productos de calidad que se venden en este mercado”.

La edil ha destacado el éxito de esta feria donde el pasado año se sirvieron 300 kilos de choco, una cantidad que se espera rebasar en esta nueva edición. Asimismo, ha invitado a los onubenses a acudir este fin de semana al Mercado de San Sebastián, donde podrán degustar las recetas más típicas del choco, como el choco frito, las habas con choco y las albóndigas de choco.

De otra parte, Juan Carlos Salguero, ha explicado que “se trata de la feria que más aceptación tiene de las cuatro que integra el plan anual de dinamización del Mercado de San Sebastián, que incluye también las dedicadas al Cerdo Ibérico, al Gurumelo y a la Sardina”.

El presidente de los detallistas ha informado que la feria tendrá lugar desde las 12.00 a las 20.00 horas en la zona aledaña del Mercado de San Sebastián, donde se instalarán dos barras, una para bebidas y otra para platos elaborados con chocos a precios populares, de 5 y 3 euros. Un espacio que contará también con animación musical, desde las 15.00 horas, con los grupos La Movida, el sábado, y Black Pearl, el domingo.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies