Los verdes escritores llevan a Moguer la poesía más reivindicativa

0

Autores llegados desde distintos puntos del territorio nacional participan en este macroevento cultural dedicado este año a despertar conciencias sobre el consumismo y sobre el deterioro medioambiental del planeta.

La palabra se convertirá hasta el sábado en una valiosa herramienta para denunciar situaciones y comportamientos que están llevando a nuestro mundo a un futuro lleno de incertidumbres.

Este foro de creación poética pretender despertar la implicación y el compromiso de toda la ciudadanía en la defensa y preservación de la naturaleza.

La Fundación Zenobia-Juan Ramón Jiménez auspicia este encuentro con la decisiva colaboración de la Fundación Municipal de Cultura y el Ayuntamiento de Moguer, la concejalía de Juventud, la Diputación de Huelva, la Casa Natal de Juan Ramón Jiménez, el IES Juan Ramón Jiménez, el CEIP Zenobia Camprubí y la librería La Taberna del Libro.

Más actividades


Mañana viernes podremos asistir a las 18.00 horas, en la casa natal, a una batalla de rap de burrosgallos verdes. Improvisación, rimas y creatividad con un componente de crítica social.

El sábado la programación continúa con un cuentacuentos en la casa museo, una gala poética y musical en el teatro Felipe Godínez y una velada poética en el Bar Tagore, con la que se cerrará la decimosegunda edición del Encuentro de Verdes Escritores/as y Creadores/as de Moguer.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies