La asociación del Cáncer de Valverde recibe el testigo Unidos por el Deporte

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy ha sido uno de los días más importante para el equipo amigos del atletismo La Palma del Condado, ya que después de una semana el Testigo contra el cáncer Unidos por el Deporte, a las 9.30horas, desde el ayuntamiento palmerino, partía para la localidad de Valverde del Camino.

Ha estado acompañado de ciclistas y corredores a pie, pasando por Villarrasa, donde el alcalde los recibió y les entregaron su bandera y por Beas, donde les esperaban el club atletismo de la localidad, que los acompañó hasta la salida y de ahí a Valverde, donde les esperaba, en el polígono el Monete, el club encargado de recibir el testigo: la asociación del cáncer de Valverde.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies