Carolina Marín pierde la final del Open de Francia ante An Se Young

0

La volantista onubense Carolina Marín ha cerrado este domingo un excelente Open de Francia, aunque lo ha hecho con cierto sabor amargo al caer en la final frente a la jovencísima coreana An Se Young. La onubense, que suele ir de menos a más en sus partidos, no se ha parecido a sí misma salvo en el primer set, en el que se ha impuesto por 21-16, y en parte del segundo, que ha perdido por 16-21.

Pero en el tercer set, que suele ser uno de los momentos en los que Carolina Marín se muestra con más fuerza y más intratable, ha estado irreconocible y lo ha perdido por un contundente 5-21, un resultado tan abultado como inusual para la volantista onubense.

Con todo, ha realizado un gran torneo, ya que para llegar a esta gran final se ha tenido que imponer a tres jugadoras que están en el top-10 mundial: Okuhara, Intanon y Tai Tzu Ying, ésta la número 1 mundial.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies