Cs exige inversiones para rehabilitar la barriada Príncipe Juan Carlos

0

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs)  va a trasladar al Ayuntamiento de Huelva la necesidad de un plan de inversiones para la rehabilitación en la barriada Príncipe Juan Carlos de la capital onubense que lleva años abandonada por Gabriel Cruz y que ha llevado a los vecinos a tener que pagar un servicio privado de limpieza para mantener el barrio en condiciones mínimamente dignas de higiene ante la desidia de su alcalde.

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Huelva, Guillermo García de Longoria,, que ha estado acompañado en su visita por el presidente del Grupo Municipal, Néstor Santos, y la viceportavoz Noelia Álvarez, ha explicado que “es una barriada que está partida por la mitad por las barreras arquitectónicas, hace años que no se arreglan las aceras rotas, tienen desde junio una fuente destrozada que les prometieron que la arreglarían en 15 días, tienen parques infantiles a medio terminar y se han visto obligados a pagar de su bolsillo la limpieza de sus plazas porque el Ayuntamiento los tiene abandonados y se niegan a vivir sin dignidad”.

García de Longoria, ha coincidido con los representantes de Asociación de Vecinos Príncipe Juan Carlos en que “no puede haber en Huelva ciudadanos de segunda y de primera y el alcalde tiene que venir a esta barriada a ver qué es lo que está pasando, no sólo en elecciones, y debe contemplar en los próximos presupuestos las partidas económicas necesarias para llevar a cabo todas estas medidas que son urgentes”.

El portavoz de Ciudadanos ha lamentado que “lo único que conocen los vecinos de esta barriada del alcalde de Huelva son las promesas incumplidas y saben que cuando desde el Ayuntamiento les dicen que las actuaciones para mejorar sus calles son inminentes, es que no lo van a hacer, esta barriada no se merece estar como está, pagando los mismo impuestos que el resto de onubenses”.

 

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies