El tenis, protagonista de la Provincia en Juego en Isla Cristina

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Isla Cristina se convertía ayer sábado en la sede de la cita deportiva denominada ‘La Provincia en Juego’ puesta en marcha por la Diputación Provincial y donde el tenis ha sido el deporte elegido con la participación de cuarenta jugadores. Dicho evento, que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Manuel López Soler, contó con la colaboración del Ayuntamiento isleño, a través del Servicio Municipal de Deportes (SMD), la Federación Andaluza de Tenis y la Asociación Tennis Land.

Así, la localidad disfrutó, en palabras del Concejal de Deportes, Antonio Peña, “de una fiesta del tenis en la que cuarenta jóvenes ha estado y probado nuestras instalaciones, viviendo un ambiente netamente deportivo que han rematado con un desayuno saludable a base de frutas” añadiendo que “lo importante es que Isla Cristina suene deportivamente hablando y siga siendo uno de los destinos elegidos para organización de importantes pruebas y la práctica de cualquier tipo de deporte.”

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies