El conductor que atropelló mortalmente a un ciclista en Ayamonte dio positivo en cannabis

0

El conductor que el pasado 1 de noviembre invadió con su turismo el sentido contrario y el arcén y atropelló mortalmente a un ciclista en Ayamonte, investigado por un delito de homicidio imprudente, dio positivo en THC (cannabis), según han informado en la mañana de este viernes fuentes de la Guardia Civil.

El siniestro, en el que se vieron implicados un coche y un ciclista, tuvo lugar alrededor de las 9.30 horas en la A-499, km.3,480, cerca de Villablanca. La víctima mortal era un hombre de 70 años, mientras que los heridos fueron un hombre de 27 y una mujer de 20 años –los ocupantes del coche–, que tuvieron que ser trasladados por los servicios sanitarios al hospital Juan Ramón Jiménez.

Desde el Teléfono de Emergencias 112 se ha activó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico. Además, también se dio aviso al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, ya que según los alertantes, en el suceso se habría producido el vuelco del turismo, aunque no hubo atrapados.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies