‘Remember Queen’ aterriza en Huelva el 14 de diciembre

0

‘Remember Queen’, el espectáculo que ha llenado salas en las grandes ciudades de Europa y España, aterriza ahora en Huelva, en el Hotel Los Condes y directo al Puerto de Huelva. El tributo a Freddie Mercury y su banda llega a la capital onubense el próximo 14 de diciembre tras su triunfo en Portugal, Italia o Gran Bretaña y una gira de algo más de año y medio por España, donde ha colocado el cartel de “entradas agotadas” en Barcelona, Madrid, Sevilla o Málaga, entre otras ciudades. Como exponen desde Lombreach, la entidad que promueve la organización de este acontecimiento en el que colaboran el Ayuntamiento de Huelva y el Puerto de Huelva y que cuenta con el patrocinio de Hyundai Syrluz, Beefeater y Estrella del Sur, “una verdadera revolución cultural que no te puedes perder”.

El homenaje a Queen, a su música y a la emblemática figura de su líder, con una especial alusión a los mejores años de su carrera, se celebrará como una “oportunidad única” en el interior del Tinglado del Muelle de Levante a partir de las 19.00 horas. Huelva tiene así, en un “escenario inmejorable”, la suerte de ser testigo de un espectáculo que presenta los grandes éxitos que el compositor y vocalista británico, junto a Brian May, Roger Taylor y Jhon Dicon, consiguió a lo largo del tiempo con su música. El público, además, se adentrará de lleno en el espectáculo, como si volviera a aquella época mítica, gracias a una réplica exacta de la coreografía y el vestuario que elevaron y alargaron la leyenda de Freddie Mercury y su banda.

La puesta en escena del show, no en vano, incluye más de 25 cambios de ropa, cante y música propia del grupo y la gran interpretación del ya calificado como “el mejor doble de Freddie Mercury del mundo”, Piero Venery. Se trata, aseguran desde Lombreach, que ya ha trabajado con artistas como Manuel Carrasco en su última gira “La Cruz del Mapa” o Rafael Amargo con su espectáculo “Íntimo” y que ha cerrado colaboraciones con el reconocido Cartuja Center Cite de Sevilla, de un despliegue técnico “sin precedentes” en este tipo de formato musical para “una actuación sin igual que no deja indiferente a nadie”.

El tributo europeo a Queen se completa con la función de Moisés Losada y su grupo de pop latino. El cantante onubense, que crece a pasos agigantados en su carrera musical, se erige así en un aliciente más para adquirir una entrada antes de que, si se repite lo ocurrido en toda la gira, queden agotadas. Una temática totalmente distinta a la de Freddie Mercury y su banda que el público disfrutará en una jornada de ocio previa a la Navidad que culminará con una fiesta de los 80 y los 90 de la mano de los Dj’s de Project Sound, Magu y Brother, antes y después de cada concierto.

HORARIOS:

19.00h: Apertura de puertas y fiesta de los 80 y los 90.

20.00h – 21.30h: Concierto de Moisés Losada.

21.30h: Fiesta de los 80 y los 90.

23.00h – 00.30h: Concierto de REMEMBER QUEEN

00.30 – 02.00h: Fiesta de los 80 y los 90.

UBICACIÓN:

En el Tinglado del Muelle de Levante, con el objetivo de acercar el puerto a la ciudad con actividades de ocio.

VENTA DE ENTRADAS:

– Online a través de El Corte Inglés o de la pagina web lombreach.es.

– Físicas en Huelva: Trastero, Red Lion, La Loca o Papagayo Vintage. Y puntos de ventas físicos en Lepe y Cartaya.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies