El Hércules será el primer rival de Copa del Rey

0

Este mediodía se ha sorteado el calendario de la primera ronda de la Copa del Rey, donde regresa el Recreativo de Huelva, que tendrá que enfrentarse al Hércules de Alicante en el mítico estadio Rico Pérez el próximo 18 de diciembre a partido único en tierras alicantinas. El Decano vuelve al torneo copero después de cuatro años sin participar en dicha competición. En aquella ocasión en 2015 fue eliminado por la Balompédica Linense.

El Hércules, que la pasada campaña jugó promoción de ascenso a Segunda división, esta temporada lo está pasando mal, ya que se encuentra muy lejos de la zona alta e incluso en puestos de promoción de descenso a Tercera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies