El Recre mantiene su agonía ante el Murcia (0-0)

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva ha empatado sin goles ante el Murcia en un partido en el que por dominio, juego y ocasiones el Decano fue superior, sobre todo en la primera parte, pero no fue capaz de materializarlo en el marcador, lo que le complica y mucho sus aspiraciones para estar en la zona alta de la tabla, tras sumar ya siete jornadas sin ganar. Dos goles anulados a Carlos Martínez y Chuli por fuera de juego y varias ocasiones muy claras pero sin acierto ante un Murcia muy limitado y que sólo inquietó a balón parado, fueron las claves de un partido más en el que el Decano sigue generando muchas dudas en esta temporada.

El técnico albiazul, Alberto Monteagudo, apostó por un once muy ofensivo, dando entrada a Chuli en ataque y colocando a casi toda su artillería arriba con Alberto Quiles, escorado de inicio en banda derecha pero con libertad de movimientos y Rubén Cruz. Además volvía a alinear a su doble pivote, con Sergio Jiménez y Quique Rivero, cayéndose del once el sancionado Gustavo, mientras que Óscar Ramírez volvía también de lesión por el canterano Cera.

El Decano salía muy enchufado los primeros minutos y Carlos Martínez era uno de los más activos, con un gol anulado por dudoso fuera de juego en el minuto 3 y un disparo desde la frontal en el 7 raso que obligaba a Lejárraga a hacer la primera intervención. Pero el Decano en defensa volvía a sufrir y a balón parado en una falta lateral en el 6, Chumbi remataba de cabeza solo aunque su remate se iba desviado.

El Recre lo seguía intentando a pesar de mal estado del terreno de juego, que pese a los cuidados y la resiembra, sigue sin estar en condiciones óptimas para la disputa de un partido profesional. Un centro de Nano envenenado se paseaba en el 24 por delante del área chica sin que nadie fuera capaz de tocarlo y acto seguido el centro de Óscar Ramírez era rematado fuera por poco por Chuli. El Decano lo seguía intentando y a la media hora de juego, un buen pase interior de Sergio Jiménez para Rubén Cruz, el disparo de este se iba alto. El Recre merecía el gol pero no lo terminaba de encontrar.

En el 36, le anulaban el segundo gol al Decano por fuera de juego de Chuli pero en esta ocasión era claro y dos minutos después Quiles estaba a punto de marcar pero su disparo se iba desviado. El Recre era superior al Murcia pero no lo materializaba en el marcador para llegarse sin goles al descanso.

El Recre volvía a buscar pronto el gol tras el paso por los vestuarios y en el 46, un centro de Nano se volvía a pasar sin encontrar rematador y un minuto después otro centro lateral no llegaba ni Chuli ni Rubén Cruz. Pero con el paso de los minutos, el partido se volvía insulso, lo que obligaba a Monteagudo a mover su banquillo dando entrada a Irizo por Carlos Martínez y minutos más tarde gastar todas sus sustituciones, dando entrada a Víctor Barroso e Isi Ros por Quiles y Chuli, que se retiró con molestias musculares.

Pero el Recre iba a mucho menos con el paso de los minutos y ya no era el equipo vertical de la primera parte y apenas generaba ocasiones de gol ante un Murcia que se conformaba con el empate. Diego Jiménez la tenía en el 88 pero su disparo lo sacaba un defensor casi bajo palos, aunque en el descuento Álex Melgar perdonaba en una contra en superioridad al Decano.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Nauzet; Óscar Ramírez, Diego Jiménez, Borja García, Nano; Chuli (Isi Ros m.73), Sergio Jiménez, Quique Rivero, Carlos Martínez (Irizo m.58); Quiles (Víctor Barroso m.67) y Rubén Cruz.

Murcia: Lejárraga; Armando, Edu Luna, Juanra, Iván Pérez; Meseguer; Dorrio, Toril (Álex Melgar m.65), Juanma, Josema (Josema m.69); Chumbi (Álex Peque m.82).

Árbitro: Palencia Caballero (vasco). Amarillas a Borja García, Diego Jiménez, Sergio Jiménez; Armando, Lejárraga, Meseguer, Chumbi, Juanma.

Nuevo Colombino. 7000 espectadores. Se le entregó al capitán del Decano Diego Jiménez una camiseta por sus 100 partidos como jugador albiazul.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies