Alejandro Morano Vega y Álvaro Ferrera Moriña, dos jóvenes paymogueros de 18 y 17 años de edad, respectivamente, han sido las dos víctimas mortales del fatal accidente registrado en la tarde de este domingo, 17 de noviembre, en la carretera HU-7400, a la altura del municipio onubense.
El siniestro se produjo en torno a las 16.50 horas en el kilómetro 6 de esta vía, cerca del puente de Paymogo. El 112 activó de inmediato a los Bomberos de la Diputación de Huelva y a la Guardia Civil de Tráfico que, una vez en el lugar, confirmó el fallecimiento de dos personas y el traslado a un centro hospitalario de un herido grave.
En señal de duelo, el Ayuntamiento de Paymogo ha decretado tres días de luto oficial, con banderas a meda asta en todos los edificios municipales, desde las 00.00 horas de este lunes hasta las 23.59 horas del día 20 de noviembre. Asimismo, desde el Consistorio se invita a todos los vecinos a acompañar a las familias de los jóvenes en los diferentes actos de duelo que se celebren.