Black Friday y Cyber Monday, el momento perfecto para comprar los regalos

0

El Black Friday viene pisando fuerte desde hace ya algunos años en nuestra ciudad. Son ya muchos los establecimientos que se han sumado a esta tendencia, y su popularidad ha ido creciendo rápidamente, como así hemos podido ver en pasadas ediciones, durante las cuales algunas de las principales calles de la ciudad se llenaron de animación con flashmobs, pasacalles y otras actividades que, unidas al tradicional encendido del alumbrado navideño, han contribuido a convertir este día en una celebración más dentro del calendario.

Buenos para la economía y el consumidor

El entusiasmo que causa entre los comerciantes no es para menos, ya que todo indica que este evento tiene un efecto estimulante y positivo en la economía, del que también se ven beneficiados muchos trabajadores. Y es que, según las cifras que arroja un estudio de la ETT Adecco, se estima que el número de nuevos contratos derivados del Black Friday podría superar los 4.000, tan solo en la provincia de Huelva

Pero no solo empresarios y trabajadores sacan provecho de este evento. Como no, los consumidores más previsores pueden sacar mucho partido de las rebajas del Black Friday y de su evento asociado: el Cyber Monday, mucho más enfocado al comercio electrónico. 

Regalos para apasionados de la música

Con las navidades a la vuelta de la esquina, no son pocos los que aprovechan estas rebajas para adquirir ya los regalos de Navidad y Reyes. Para quienes aún no tengan claro qué regalar, también es un buen momento para dejar que sean las jugosas ofertas las que terminen por decantar su decisión. 

Por lo general, las propuestas más interesantes se encuentran en electrónica, donde es fácil encontrar ofertas para todo tipo de dispositivos. Por ejemplo, si queremos hacer un obsequio a un gran amante de la música o simplemente a alguien que aprecie el sonido de calidad, una buena opción son unos auriculares especialmente hechos para cancelar el ruido, como los VULKKANO AIR ANC. Otras opciones muy adecuadas para estos casos pueden ser los auriculares inalámbricos Edifier TWS1, o el  sistema de altavoces inalámbricos KEF LS50 Wireless que puedes encontrar en Zococity.es a un precio increíble. Zococity es una tienda de altavoces y auriculares con experiencia, y desde allí nos recomiendan los altavoces KEF LS50 Wireless por el sonido claro y transparente que ofrecen. “Son unos altavoces de alta fidelidad al alcance de todos, a un precio asequible, y cualquier amante de la música podrá disfrutar cada detalle de su música preferida”.


Detalles originales para ocasiones especiales

Pero no siempre nuestra intención es hacer un regalo de esta naturaleza, especialmente en casos donde nuestra relación con la persona a la que pretendemos obsequiar se acerca más al ámbito laboral o se trata de algún compromiso o evento especial como “el amigo invisible”. En estas ocasiones es preferible regalar objetos más funcionales, pero con algún punto divertido y original; como textiles con estampados de fantasía, útiles de papelería o pendrives. Como podemos leer en la tienda de regalos originales WeAreUO.com, ya existen kits específicos pensados para “el amigo invisible”, que incluyen el envoltorio temático, una pulsera y un par de calcetines. 

Si deseamos hacer otro tipo de regalo, siempre es posible comprar un envoltorio temático a parte, que también haga referencia a este evento, una de las grandes estrellas de las fiestas de empresa o asociaciones de ocio.

Joyas y relojes, regalos con los que acertar

Sin embargo, si lo que tenemos en mente es algo más personal, como un regalo para algún familiar u otro ser querido, la joyería es una elección muy adecuada. Es importante que en estos casos nos cercionemos de que la persona a la que deseamos agasajar aprecie el tipo de joya que escojamos, de ahí que sean una opción más recomendable solo si nuestra relación con el o ella es estrecha. Muchos hombres no portan joyas o llevan solo un tipo muy específico, como relojes o piercings; en el caso de las mujeres, aunque normalmente es más común que usen joyería, no siempre es así y no debemos darlo por hecho, ni restar importancia a la elección de la joya. De hecho, precisamente un problema añadido cuando se trata de regalar a una mujer que acostumbre a usar joyas, es que es difícil acertar con una que marque la diferencia por encima de las que ya posee. Una propuesta interesante, por ejemplo, son las pulseras rígidas, que podemos encontrar en la sección de pulseras Pandora rígidas de Joyas10.top

Tampoco debemos olvidar que los relojes también pueden ser un regalo muy adecuado para las mujeres. La sección de Relojes10.top de relojes Festina de mujer de la tienda, cuenta con modelos para todos los gustos y presupuestos, que combinan funcionalidad y elegancia. A la hora de escoger un reloj de mujer, es importante tener en cuenta la personalidad de quien va a llevarlo, pero también su estilo y apariencia física. Esto se debe a que un reloj es un accesorio que debe poder combinarse con facilidad con el vestuario habitual de su dueño o dueña, pero también es importante que realce positivamente su apariencia. 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies