Carolina Marín se adjudica el Internacional de la India

0

La volantista onubense Carolina Marín se ha adjudicado este domingo el Syed Modi International Badminton Championship en la India al derrotar este domingo a la tailandesa Phittayaporn Chaiwan por 21-12 y 21-16. Es el segundo torneo que se adjudica tras su vuelta después de sufrir una grave lesión que la mantuvo casi ocho meses de baja.

La victoria en dos set da y por la diferencia alcanzada en ambos da idea del buen juego desplegado por la onubense y su alto nivel. Desde el inicio del choque se ha adelantado en el marcador a pesar de los envites de la ágil Chaiwan.

Solo en el inicio de la segunda manga la tailandesa dominó a Marín, actual número 18 del mundo, pero de nuevo cogió el ritmo la onubense y acabó imponiéndose en el choque con relativa facilidad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies