El Centro de Ocio Aqualon celebró en la noche del sábado una gran fiesta en la Plaza Central para dar la bienvenida a su alumbrado navideño. Numerosos onubenses se congregaron para conocer las luces que acompañarán a la Navidad 2019, además de para disfrutar gratuitamente de castañas asadas, procedentes de un tradicional puesto, y chocolate caliente, servido por los alumnos de la Escuela de Gastronomía ISG.
Los alumnos del Aula de Teatro Musical Infantil del Liceo de Moguer pusieron el toque musical ofreciendo un flashmob titulado ‘La estrella de hielo’, inspirado en la película Frozen, trayendo la magia de Arendelle a al centro comercial. Mientras una intensa cuenta atrás anticipaba el momento más esperado, el instante en el que se haría la luz.
La presentadora y locutora, Toñi Alfonso fue la encargada de conducir la velada y de presentar al pequeño Hugo Molina, finalista del programa de televisión GotTalent, que apadrina la Navidad del centro comercial y que, con la ayuda de sus padres, accionó el botón dorado que daría la luz al Centro de Ocio.
Tras este momento, los onubenses pudieron disfrutar del alumbrado de este año mientras sonaban los villancicos, cantados magistralmente por el Liceo. Además tuvo lugar la esperada nevada, que hizo las delicias de pequeños y mayores, trayendo este fenómeno meteorológico a Huelva.
Aqualon y su ‘Pide un deseo’ ofrecerá a los onubenses un sinfín de actividades navideñas, que se irán sucediendo a lo largo del mes de diciembre y primeros días de enero, donde habrá zambombas, fiestas infantiles y un nuevo market de influencers. Unos días donde el recreativismo también irá de la mano con la Navidad ya que varias actividades del 130 aniversario del Decano se celebrarán en este centro de ocio.