Monteagudo: “Sufro por el equipo, no por mi cese”

0

En la que puede ser su última rueda de prensa como técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, opinó sobre la nueva derrota ante el Badajoz. “No empezamos mal pero luego teníamos mucha distancias entre líneas y ellos mueven bien el balón. Nos ha faltado más mordiente arriba, nos hacen gol a balón parado y luego ha sido un querer y no poder. El equipo está atenazado y en otras circunstancias jugaría de otro modo”. Sobre su posible destitución reconoce que “son muchos partidos sin ganar, veo a la afición muy enfadada con el equipo con la racha que llevamos, pero soy entrenador y voy a seguir trabajando hasta el final. Les he dicho a los futbolistas que ahora es cuando se ven de verdad, estas situaciones me rebelan, nadie nos va a sacar esta situación. Lo debemos hacer nosotros. Cuando vienen mal dadas, todo se te vuelve en contra, he vivido de todo, la semana ha sido difícil pero sólo nos queda dar lo máximo para darle la vuelta a esta situación. Lo intentamos todo pero tengo la sensación que todo nos sale mal y los jugadores están anímicamente mal”.

Por su parte, Medhi Nafti, entrenador del Badajoz, opinó sobre la victoria de su equipo que “más allá de los tres puntos que son muy importantes, nos quedamos con el contenido. Hemos cambiado el sistema de juego y nos estamos adaptando muy bien, hemos podido matar el partido y lo deberíamos haber sentenciado antes pero es difícil en este campo y con este equipo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies