El cine reabre sus puertas en Riotinto

0

El Ayuntamiento de Minas de Riotinto ha anunciado en la mañana de este lunes la reapertura su cine. Una noticia importante no sólo para los vecinos del municipio, sino también para todos los que viven en los pueblos vecinos, quienes tendrán una alternativa para poder ver películas poco después de su estreno mucho más cerca de su domicilio.

Junto a la empresa Cinema Khatarsis, el Consistorio riontinteño pone en marcha esta iniciativa con películas de estreno y a un precio asequible, con varias sesiones tanto sábados como domingos.

Para comenzar, el próximo fin de semana los más pequeños podrán disfrutar de la película Frozen II. Tras ese primer fin de semana de reapertura, será a principios de cada semana cuando, además de en la página de Facebook del ayuntamiento, se anunciará la película que se emitirá, así como los horarios de las sesiones; también con cartelería.

La alcaldesa, Rocío Díaz Cano, ha manifestado que “esperemos que tenga una buena acogida”, al tiempo que se ha mostrado “ilusionada” con el nuevo proyecto. “Intentaremos que así sea para poder mantener el cine en nuestro pueblo durante mucho tiempo”, ha finalizado Díaz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies