El mejor homenaje al Rey del Pop podrá verse este domingo en Aracena

0

El Teatro Sierra de Aracena acogerá este domingo, 8 de diciembre, a las 20.30 horas, el tributo a Michael Jackson ‘Michael Legacy’, un espectáculo avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el “mejor espectáculo musical sobre el Rey del Pop en la actualidad”.

Creado por la compañía Jackson Dance Company, se trata de un evento apto para todas las edades, en el cual se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones, con un gran cuerpo de baile formado por nueve bailarines y grandes voces en directo.

Venta de entradas:

– www.giglon.com
– Oficina Teatro: desde el 02/12 de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas.
– Taquilla: 2 horas antes de la función

Precio único 15 €.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies