La Orquesta Sinfónica de Sevilla ofrece por primera vez un concierto en Lepe

0

El Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana acogerá por vez primera a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, en un concierto que tendrá lugar este jueves, 5 de diciembre, a las 21.00 horas.

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla viene a Lepe en formación de música de cámara, con un total de 25 músicos, y dirigida por el concertino Eric Chambres. El repertorio incluirá desde obras barrocas de Antonio Vivaldi hasta otras más contemporáneas del argentino Asto Piazzolla.

Este es uno los conciertos que forman parte de la programación cultural del Ayuntamiento de Lepe para estas próximas Navidades, al que se unirá además el ya tradicional Concierto de Año Nuevo de la Escuela Municipal de Música de Lepe, que tendrá lugar el 2 de enero.

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla nació en 1990. A lo largo de estos años, su gran ductilidad le ha permitido afrontar una variada actividad llevando a cabo, por un lado, conciertos sinfónicos que atienden tanto el repertorio tradicional como el actual, con estrenos de obras, siendo algunas de ellas encargos de la propia Orquesta. Presta también atención a repertorios menos usuales como la música de cine y la música popular. Asimismo cuenta entre sus actuaciones con participación en un gran número de producciones de ópera, de zarzuela, y de ballet, tanto clásico como español y contemporáneo.

Las entradas para el concierto se encuentran a la venta en la plataforma www.tickentradas.com o en la taquilla del propio teatro de Lepe, al precio simbólico de 5 euros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies