El Pozo Alimentación ha promovido la colocación de ‘la calle de mis abuelos’ en la localidad onubense de Jabugo para homenajear la imprescindible labor de los mayores en la sociedad española.
Se ha tratado de un emotivo acto en el que han participado gran parte de los habitantes de la población para ensalzar la figura de los abuelos y su papel determinante en el desarrollo y evolución de la sociedad junto al alcalde de Jabugo, Gilberto Domínguez, y el presidente de la firma promotora de la iniciativa, Tomás Fuertes. Durante el trascurso del evento, se ha regalado dos placas a las personas de más edad de la localidad con sus nombres, y el acto ha concluido con la degustación de sus productos.
En concreto, la compañía desarrolló una emotiva campaña on line en la que participaron más de dos mil personas quienes con sus votos eligieron los municipios en los que querían que se colocara una calle en honor a los abuelos. La iniciativa se difundió a través de un audiovisual, visionado por más de medio millón de personas, en el que se reflejaba el importante rol que juegan los abuelos dentro de la familia y el apoyo y cariño incondicional que demuestran a diario, especialmente en la educación y el cuidado de los nietos. Por todo lo que hacen y han hecho por nosotros, concluye la pieza, los abuelos se merecen una calle.