El CDB Enrique Benítez “Huelva” recibirá el próximo domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Andrés Estrada a AD Plasencia Basket. Un encuentro donde ambos conjuntos buscarán cerrar el año de la mejor manera posible, con una victoria. El equipo local vuelve a casa después de dos visitas seguidas, en la última el equipo consiguió traerse a casa una victoria heroica frente a DKV San Fernando.
El equipo visitante viene a Huelva después de conseguir una victoria frente a Real Betis Baloncesto, destacando en sus filas al jugador Ernest Maize y al exjugador de negro y albero “Youssou” Kasse, recientemente fichado.
Este encuentro será otro muy disputado dentro de la igualdad característica del grupo en esta temporada. Antonio Quintero, entrenador del equipo onubense, ha resaltado que “somos conscientes de la importancia de este encuentro, hemos hecho una muy buena semana de entrenamientos y vamos a seguir en la línea competitiva de las jornadas anteriores”.
Sobre el encuentro ha comentado que“seguro que será un partido duro, sabemos que Plasencia es un equipo peligroso que se ha reforzado con nuevos fichajes durante estas últimas jornadas con el fin de poder pelear por toda esta temporada”. Sin embargo, el entrenador confía de nuevo en la “magia” del Andrés Estrada, “esperamos una vez más el gran apoyo del Andrés Estrada y que nos ayude a irnos al parón navideño con una victoria”.
A destacar, la colaboración llevada a cabo por el club en la Campaña “Huelva es solidaria”, donde aquel aficionado que entregue un juguete nuevo y no violento podrá disponer de una entrada gratis para el partido.