Caraballo celebra que “por fin España tenga un Gobierno de izquierdas”

0

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha querido expresar su inmensa satisfacción después de que la segunda votación a la investidura del candidato socialista, Pedro Sánchez, “haya sido fructífera y los 167 síes proporcionen por fin un Gobierno de izquierdas a España, un Gobierno genuinamente progresista que garantizará la igualdad y el avance en derechos sociales, en equidad y en justicia”.

Caraballo ha apuntado que “la cordura se ha impuesto a la impostura, la democracia a la coacción y la amenaza, el progresismo al retraso”. Para los socialistas onubenses, “hoy es un día importantísimo para nuestra democracia, porque se ha puesto punto y final a diez meses de bloqueo institucional, a una situación absolutamente inadmisible provocada por la intransigencia de las derechas y de la ultraderecha de este país, que no han sabido aceptar los resultados de las urnas por dos veces consecutivas”.

Por ello, después de la investidura de Pedro Sánchez, “la esperanza ha vuelto a nuestros corazones, a los corazones de tanta gente que nos necesita, que está esperando un gobierno sensible con quienes más padecen, con quienes menos tienen, en definitiva, con la inmensa mayoría de los españoles y de las españolas”. “El camino hasta aquí –ha proseguido- ha sido largo, pero apasionante, y ahora toca enfrentar los problemas con entereza y con firmeza y a buen seguro que no defraudaremos a los que han confiado en nuestro proyecto”.

Para Ignacio Caraballo, “hoy empieza para los onubenses un momento nuevo en el que veremos cómo un Gobierno de izquierdas se preocupa de nuestras cosas, de nuestro progreso, de nuestros proyectos y de nuestras inquietudes”. El secretario general recuerda que “siempre que ha habido un gobierno de izquierdas en Madrid, a los onubenses nos ha ido mejor”, por lo que “tenemos una gran ilusión y depositamos toda nuestra confianza en el próximo gobierno de coalición de izquierdas que se formará de manera inmediata para recuperar el tiempo perdido”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies