Este miércoles comienza el triduo a Nuestra Señora de la Caridad

0

La Ilustre Hermandad de Penitencia y Cofradía de Apostolado del Santísimo Cristo de la Fe y Nuestra Señora de la Caridad celebrará Solemne Triduo en honor a su amantísima titular, Nuestra Señora de la Caridad, en la Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia, este miércoles, jueves y viernes (días 8, 9 y 10 de enero), con inicio a las 19.00 horas, previo rezo del santo rosario y con la predicación de Álvaro Martín Gómez.

El día 11 de enero, a las 19.00 horas y tras el santo rosario, tendrá lugar una solemne función en honor a Ntra. Sra. de la Caridad en el XXX aniversario de su bendición, con la predicación de Julián Jiménez Martínez y el acompañamiento musical de la Coral Polifónica de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena.

A su culminación, tendrá lugar un solemne Besamanos a Nuestra Señora de la Caridad, que se prolongará durante todo el domingo, 12 de enero, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, con horario para fotógrafos de 16.00 a 17.00 horas.

El sábado 11, tras la Solemne Función y posterior besamanos, concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies