El PP “no parará ni un segundo” en pedir el trasvase y el AVE a Huelva

0

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha señalado que este pasado martes fue “un día triste” para España y Huelva porque “se ha investido a un presidente con el apoyo de quienes quieren destrozar el país y de quienes han apoyado a la banda armada de ETA”.

González que ha realizado estas declaraciones en la estación de tren de Huelva junto al diputado nacional, Carmelo Romero, ha expresado su preocupación ante “las nuevas políticas de este Gobierno de PSOE y Unidas Podemos que pondrán en peligro miles de empleos y de proyectos importantes para la provincia de Huelva”.

En este sentido, el popular ha recordado que desde el PP “no vamos a parar ni un segundo y estaremos siempre recordando las necesidades de esta provincia en infraestructuras”, como es el caso de la llegada de los trenes de alta velocidad hasta Huelva.

“Desde que el anterior Gobierno del PP, con Mariano Rajoy al frente, inaugurará esta estación de tren un mes antes de la Moción de Censura de Pedro Sánchez, no se ha vuelto a hablar de la llegada del AVE a Huelva”, ha asegurado Manuel Andrés González.

Asimismo, ha insistido que “un dato que despeja las dudas de como va a actuar este Gobierno con la provincia onubense es el cierre de las taquillas  de las estaciones de tren de La Palma del Condado, Calañas y Jabugo-Galaroza en las que ya no se pueden comprar billetes desde el uno de enero”.


Por su parte, Carmelo Romero ha manifestado que “el nuevo Gobierno nace integrado por quienes no creen en el modelo de convivencia que ha sido nuestro país hasta la llegada de Pedro Sánchez”, ya que a su juicio se pone en claro peligro la unidad y la igualdad de nuestra nación y de todos los españoles”.

Sobre las políticas en cuanto a agua e infraestructuras que afectan a la Huelva, ha señalado que “posiblemente queden en el olvido porque una parte de los que conforman el Gobierno no estaban de acuerdo con que estas obras vinieran a la provincia de Huelva”.

Al respecto, ha recordado que la Ley del Trasvase fue aprobada hace más de año y medio en el Congreso de los Diputados a pesar de contar con los votos en contra de Unidas Podemos, hoy en coalición con PSOE en el Gobierno de España.

El diputado nacional ha remarcado que “Huelva sale perdiendo con este Gobierno de Sánchez e Iglesias, frente a los que salen ganando como Cataluña y el País Vasco que recibirán importantes inversiones y concesiones a los independentistas”.

Para finalizar, Carmelo Romero ha asegurado que desde el Congreso como desde el Senado, José Enrique Sánchez, “no vamos a parar ni un segundo y estaremos siempre defendiendo ante este presidente a Huelva para que llegue el agua a los agricultores y las infraestructuras que hagan prosperar el empleo y la riqueza en nuestra provincia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies