El Sporting Huelva, Ciudad que Marca regresó ayer a los entrenamientos en Los Rosales tras dos días de descanso después de la victoria conseguida el pasado sábado en Tenerife (1-3), en el primer partido de 2020. Ha habido que esperar al final de la primera vuelta para conseguir la priemra victoria como visitante de la temporada, en una jornada que ha dejado en la undécima posición a nuestro primer equipo.
El Sporting Huelva, Ciudad que Marca afrontará a partir de este sábado la segunda vuelta del campeonato, y lo hará con una renta de seis puntos sobre la zona de descenso tras los tres conseguidos el pasado fin de semana. A pesar del lógico optimismo tras el buen inicio de 2020, desde el vestuario sportinguista se lanza un mensaje de cautela ante la dura segunda vuelta de la Primera Iberdrola que se avecina.
El equipo que entrena Antonio Toledo volverá a ejercitarse a partir de las 10:00 horas de este miércoles en el campo municipal de la barriada onubense Los Rosales de Balbueno. Repetirá de nuevo el plan de entrenamientos el jueves, y el viernes partirá hacia tierras madrileñas para enfrentarse al vigente campeón de liga, el Atlético de Madrid, el próximo sábado a partir de las 16:00 horas en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en un partido que será televisado por Gol.